La botella de selfie de Coca-Cola presenta una cámara incorporada para tomar selfies

si alguna vez te has preguntado qué tipo de trato con ti tira al tomar la bebida carbonatada dulce y azucarada de Coca-Cola, entonces no cuestiona más.

Después de notar lo que el negocio siente ser un espacio en el mercado para las experiencias de bebidas novedosas, el brazo israelí del negocio ha inventado y lanzado la ‘botella de selfie’ junto con la compañía de innovación Gefen Team, como parte de una promoción para Israel’s Summertime como el evento de marca.

En lugar de buscar ser un camino en el que Coca-Cola se pondrá a escala alrededor del mundo, la ‘botella de selfie’ se ha establecido y se ha creado según Gefen Team, una compañía de innovación que busca resolver creativamente los desafíos comerciales, basados En Israel. No estamos precisamente seguros de cuáles fueron las dificultades en este caso, sin embargo, la solución a la dificultad declarada parece ser una botella de Coca-Cola con un accesorio de cámara selfie en la parte inferior que rompe una imagen del consumidor cuando se bebe la botella de AT AT. un ángulo inclinado específico.

Es posible que creas que precisamente es el punto de tener una botella de Coca-Cola que se ajusta a una selfie bebida y entonces no realiza más tarea. Bueno, eso también se ha creído por los dos negocios involucrados.

Como es de esperar, los selfies resultantes se pueden compartir con una variedad de redes sociales, incluidas Snapchat, Facebook y, por supuesto, el rey de los sitios para compartir imágenes, Instagram.

Desde el punto de vista de tratar de mantener a los invitados al evento más comprometidos y activos, la nueva botella de selfie parece tener el efecto preferido:

Los usuarios se etiquetan a sí mismos, así como a sus amigos en imágenes en los activos de redes sociales de Coca-Cola. Realmente hace la técnica y hace que los asistentes a la fiesta sean más presentes y activos durante el evento, entendiendo que pueden compartir sus momentos especiales con solo beber.

El elemento social de la botella de selfie de Coca-Cola está claramente allí para que todos lo vean. Desde una perspectiva de hardware, la botella está equipada con una cámara en su base, e incluye un sensor incorporado que está listo cuando la botella está inclinada al ángulo mágico de 70 grados. Cuando se ha alcanzado ese punto, la botella da vida, así como se ajusta a una gloriosa selfie de la afortunada privada que sorbe a algunos de la magia negra de Coca-Cola.

Es poco probable que veamos este esfuerzo funcionando a nivel mundial, sin embargo, todavía es extremadamente fascinante ver a negocios como Coca-Cola probando estas nuevas técnicas para involucrar a los consumidores.

También puede que le guste inspeccionar:

Cuidado: este video puede congelar cualquier tipo de iPhone o iPad

Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre lo último de Microsoft, Google, Apple y en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts