Reparación de un molino que gasta tanto como automóviles y camiones

hace años, alguien en el laboratorio de bio-instrumentación en MIT necesitaba modificar una batería CMOS en el controlador para un molino de tres ejes. Esto restablece el BIOS de la máquina, así como se consideró comúnmente como un movimiento deficiente. El molino se sentó en el laboratorio durante algunos años antes de que el profesor [Ian Hunter] lo contribuyó a Miters, la tienda de aprendices en MIT. así como para que la tarea de reparar una máquina que gaste tanto como un automóvil y un camión cayeron sobre un grupo de estudiantes plurro.

La máquina: una Dyna-Myte 1007 tiene un área de trabajo de 10 “x7” x10 “, cambiadores de herramientas neumáticas, así como carrusel, así como el trabajo para un cuarto eje. Está. Sin embargo, impulsado por una antigua computadora Pentium ejecutando DOS con toda la diversión de las ranuras ISA, así como las IRQ que implica.

Los Miters comenzaron su trabajo de reparación excavando en la configuración de la aplicación de software, descubriendo que la unidad del eje se administra a través de IRQ 3, que actualmente estaba ocupada por COM 2. Alterando que en el BIOS dejó que la computadora administre los ejes y, con unos pocos solenoides. Además de un compresor de aire, el carrusel de la herramienta también funcionó.

Con un poco de excavación, los miters también obtuvieron el husillo trabajando, proporcionándoles una máquina de fresado CNC extremadamente notable, así como una máquina CNC extremadamente costosa de forma gratuita. A pesar de que la computadora puede ser reemplazada por un PI de Raspberry de $ 35, realmente tenemos que admirar a los Miters para solucionar lo que ya tenían; Es un método más barato y mucho más rápido para obtener su nuevo juguete y correr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts