Despensa de extracción Rellena espacio junto a refrigerador

Su refrigerador necesita unas centímetros de espacio en el lado de la bisagra en la compra para que la puerta se abra completamente. Si hay una pared en ese lado, lo implica dejar un hueco. Un poco de madera y algún hardware económico puede convertir esa brecha en una despensa de extracción.

Esta imagen es del proyecto PANTRY [RATMAX00). Tenía una brecha de 6.5 “para trabajar y comenzó la construcción haciendo un marco de madera usando tornillos de bolsillo para las juntas a tope. Se agregaron cuatro ruedas a la parte inferior para hacer que se adentre y salga fácilmente. Necesitaba un trato y una manera de asegurarte de que los productos básicos no se caigan de los estantes. Eligió usar una impresora 3D para soportes que sostienen las clavijas de la cerca y un asa personalizada. Si no tiene que simplemente presione el pasillo de hardware del gabinete en su tienda local.

Nos preguntamos si hubiera sido posible usar rieles de tracción de extensión completa montados arriba y debajo del gabinete, además de un par de ruedas? Esto ayudaría a evitar que la despensa raspara contra la nevera o la pared.

Mientras estás construyendo cosas de tamaño de estantería, ¿por qué no trabajar en una puerta oculta también?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts