Dar un plano de RC eléctrico Un Afterburner

La gente de Flitetest decidió agregar algo de energía adicional a un plano de RC de Vampire DH.100 eléctrico agregando un Afterburner de butano. Después de algunas pruebas, y un poco de fuego, pudieron hacerlo volar.

Su Afterburner utiliza un pequeño bote de butano para combustible. Un servomotor acciona la válvula en el recipiente, forzando el combustible en un tubo. Este tubo está configurado para regular el flujo de butano y asegúrese de que se vaporice antes de alcanzar el posterior.

En el Afterburner, se usa una pieza circular de tubos con orificios para dispensar combustible, como una barbacoa. Este tubo está conectado a un lado del generador de retención de un aturdido, y el metal lo rodea está conectado a la otra. La pistola de aturdimiento crea chispas a través de la brecha y enciende el combustible.

Con los componentes adicionales agregados, el tren de aterrizaje se eliminó para ahorrar peso y el avión se le dio una buena capa de pintura. Lo comenzaron a correr, y el cuerpo del avión se incendió. Después de un poco de retrabajo, lograron despegar, comiencen el Afterburner, volar, y vientre la tierra del avión. Logró un poco de empuje adicional, pero también suena y se ve increíble.

Después del descanso, echa un vistazo a un video Tutorial y Demo. Te prometemos fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts