Slither: un podómetro visual que arroja luz

¿Ya ha roto la resolución de año nuevo para hacer mucho más ejercicio? Sí, nosotros también. Tal vez el problema es simplemente que no gamificamos el objetivo. Una ayuda visual básica que muestra su progreso puede ayudar a hacer una meta mucho más alcanzable y mucho más fácil de seguir, día después del día de enero. Esa es la idea detrás de [Skhackett], el deslizamiento, el podómetro visual.

Aunque el SLINE utiliza la aplicación FIT BIT, no se requiere un poco de ajuste real, excelentes noticias para aquellos de nosotros a los que no nos gusta usar accesorios. Pero tendrá que llevar su teléfono a cualquier lugar si desea que sus pasos cuenten. Al rastrear los pasos tomados cada día, la suma de los segmentos de Slither simboliza un objetivo total semanal de 50,000 pasos.

Alrededor de la espalda es un huzza de plumas que recibe datos de pasos desde el teléfono y conduce una cadena de tiras LED laterales. Hay un sensor de efecto Hall en la cola, y el deslizamiento está encendido y apagado con un pedazo de madera y acrílico pequeño, con un imán incrustado en el interior. ¿No es eso una forma elegante de cambiar una serpiente?

A pesar de que realmente nos gusta el aspecto del contrachapado, aunque [Skhackett] recomienda usar MDF en su lugar porque experimentaron una buena cantidad de astillado. Si solo quieres disfrutar de la serpiente, no debería ser demasiado difícil para engañar al podómetro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts