Steve Evans pasa, deja un legado inspirador

, es con una tristeza excelente que Hackaday se entera de la aprobación de Steve Evans. Fue uno de los creadores de la gotero, el proyecto de silla de ruedas con control de ojos, que recibió el Gran Premio durante el Premio Hackaday de 2015.

Las noticias de la aprobación de Steve fueron compartidas por su compañero de equipo Cody Barnes en una actualización del proyecto el lunes. Durante mucho más de una década, Steve había estado viviendo con la enfermedad de la neurona motora (MND). Lentamente perdió la función de su cuerpo, pero su mente permaneció intacta en todo. Estamos inspirados en que, a pesar de sus luchas, eligió pasar su tiempo creando un mundo mejor. ARRIBA, puede verlo, a prueba de un prototipo diseñado, que es el apego impreso en 3D azul visto en el brazo de su silla.

El intolerito es un adaptador de hardware para las sillas de ruedas eléctricas que puente los controles físicos de la silla con la computadora controlada por los ojos utilizada por las personas que viven con ALS / MND y en muchas otras situaciones. El proyecto es abierto de hardware y software de código abierto y el equipo continúa trabajando en hacer que la gotero sea muy ampliamente disponible al continuar refinando el diseño para facilitar la facilidad de fabricación, e incluso ha comenzado a vender kits para que aquellos que puedan construirlos todavía tienen acceso.

El equipo continuará con el proyecto gotero. Si estás inspirado en la historia de Steve, ahora es un momento excelente para investigar. Póngase en contacto con Cody Barnes si desea contribuir al proyecto. El amor y la apreciación de Steve y su familia pueden dejarse como comentarios sobre el registro del proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts