Edificio Circuitos integrados personalizados

Los primeros circuitos integrados no eran pequeñas botones de silicio montados en portadores metálicos y incrustados en epoxi o cerámica. Los primeros circuitos integrados, aunque una definición más floja de tales, fueron solo unos pocos transistores, resistencias y diodos, entrometidos en el mismo paquete. Con esto en mente, [Rupert] creó su propio IC personalizado. Es un transmisor receptor de IR construido de un transistor, resistencia y un LED.

El lector atento debería preguntarse: “Espere, ¿no puede comprar un transmisor de receptor de IR?” Sí, sí, puedes. Pero eso no es un hack ™, y de lo contrario sería muy poco interesante.

[Rupert] ‘s IC es solo tres partes, un transistor 2N2222, una resistencia de 220Ω y un LED IR. Con una buena parte de la soldadura de Deadbug, estas tres partes se fusionaron en algo que se parecían, y tuvieron el mismo pinout, un receptor IR de Vishay TSOP4838. El epoxi utilizado para encapsular este circuito integrado es un tóner de impresora con láser y epoxi de 2 partes estándar. Una vez que todo se mezcla en una suspensión pegajosa, se goteó sobre el IC que produce una burbuja de un circuito integrado. Es funcionalmente idéntico a la versión comercial estándar, y se ve lo suficientemente buena para un proyecto realmente genial [Rupert] ha estado trabajando.

Gracias [foehammer] para la punta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts