Apple Pay presenta en el Reino Unido hoy, aquí está exactamente cómo comenzar

Excelentes noticias, así como caballeros del Reino Unido. Apple Pay ahora está oficialmente en línea en el Reino Unido. Si ocurre como el orgulloso propietario de uno de los dispositivos contemporáneos de Apple, a saber, un iPhone 6, iPhone 6 Plus o un Apple Watch, ahora existe la capacidad de pagar los productos y los servicios en ubicaciones específicas sin el requisito de lanzar fuera una tarjeta de débito o historial de crédito o efectivo difícil de difícil. Después de esperar pacientemente durante nueve meses para que realmente vaya al mercado del Reino Unido, los consumidores podrán utilizar Apple Pay en más de 250,000 tiendas, incluidos los supermercados Waitrose y Lidl, también como establecimientos de alimentos populares Nando y Wagamama.

Apple Pay definitivamente va a modificar el método que las personas creen sobre hacer pagos. Dicho esto, la introducción del servicio también introducirá una gran preocupación, así como la incertidumbre para las personas que están familiarizadas con la existencia de pagos sin contacto, han escuchado sobre Apple Pay, sin embargo, que realmente no entienden qué es o exactamente Cómo levantarte y correr con él. Vamos a echar un vistazo rápidamente a lo que es Apple Pay, un comienzo rápido para levantarse y correr con él, así como dónde se puede utilizar en el Reino Unido.

¿Qué es Apple Pay?

Apple ha hecho una gran oferta de Apple Pay siendo “su billetera”. Sin la billetera ”. El servicio es esencialmente una técnica de reembolso sin contacto que permite a los consumidores pagar por productos o servicios físicos en puntos de venta, en Internet o directamente con aplicaciones móviles. Se invita a los consumidores a registrar sus diferentes tarjetas bancarias dentro de la aplicación Passbook (que pronto se renombrará la billetera como parte del lanzamiento de iOS 9), todo lo cual se puede utilizar sin problemas a través de un iPhone, iPad o Apple Watch para realizar un pago sin contacto. El reembolso será tan simple como tocar el iPhone compatible con un visitante de tarjeta, así como autenticarse con una huella digital.

Configuración de Apple Pay:

Configurar Apple Pay es bastante fácil. Aquellos que quieran ir con el proceso requerirán para garantizar que el dispositivo iOS apropiado esté en el último firmware ofrecido. El registro de la tarjeta, así como la adición de técnicas de reembolso, todas las tomas se ubican directamente dentro de la aplicación de libreta nativa de Apple. Cuando esté en la aplicación de Passbook, tocando el botón “+” por encima del banner de Apple Pay, se registrará las tarjetas. Si una tarjeta de reembolso ya está en la ubicación en la cuenta de Apple, solicitará el código CVV. Las tarjetas adicionales se pueden registrar a través del mismo proceso.

Bancos compatibles

No todos los bancos del Reino Unido actualmente están apoyando a Apple Pay, por lo que podría ser que la utilización del servicio aún no se ofrezca para usted, dependiendo de con quién se le banciera. Las instituciones bancarias participantes en Introducción incluyen Lloyds, American Express, MBNA, Nationwide, Natwest, Royal Bank of Scotland, Santander, Ulster Bank, además de algunos más. Es probable que proporcione la protección que Apple Pay es probable que obtenga que los bancos que aún no están a bordo tengan que aceptar el servicio más temprano que tarde.

¿Dónde se puede usar Apple Pay?

Esta es la pregunta importante. Apple Pay está disponible, mi banco es uno de los primeros en adoptar, mis tarjetas están configuradas dentro de Passbook, sin embargo, ¿dónde puedo realmente utilizarlo? Uno de los excelentes beneficios de Apple Pay es que la innovación en la que se desarrolla esencialmente ya ha sido adoptada por los minoristas en todo el país por un tiempo. Si ve un visitante de tarjeta que contiene el signo de pagos sin contacto, puede utilizar su iPhone para pagar sus compras. Los minoristas también comenzarán a evaluar los logotipos oficiales de Apple Pay, así como la insignia para sugerir que se acepta.

Como es de esperar, Apple también se ha asociado con una serie de marcas líderes con las que los consumidores estarán más que familiarizados. Es este tipo de asociación la que seguramente hará que Apple pague a un excelente comienzo en el Reino Unido. Empresas como Lidl, M&S Just Food, McDonalds, Boots, Costa, Subway, KFC, Nando’s, New Look, así como Starbucks son solo algunas de las cadenas significativas en el Reino Unido que aceptarán reembolso a través de Apple Pay.

Apple Pay es compatible desde el primer día en más de 250,000 puntos de venta físicos. Bienvenido al Reino Unido Apple Pay.

Puede cumplir con nosotros en Twitter, agrégenos a su círculo en Google+ o me guste nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre lo último de Microsoft, Google, Apple y en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts