Los mundos de juego de puentes con el “imposible” de Pokémon Trade

que transfieren los Pokémon de la segunda generación, los mundos de juego de GameBoy en los cartuchos de ‘Era de avance’ (y viceversa) nunca han sido apoyados oficialmente por Nintendo, sin embargo [ Goppier] ha hecho que estas operaciones ilícitas sean un poco más sencillas para los entrenadores de Pokémon en ciernes a través de un PCB personalizado y una dosis saludable de ingeniería inversa.

Cambios en la estructura de datos entre la generación II en el GameBoy original (Pokémon Gold, Silver and Crystal) y la generación III en el avance de Gameboy (Pokémon Ruby, Zafiro, Fired, Leafgreen y Emerald) implicaron que las operaciones entre estos cartuchos nunca fueron posibles. Al menos no a través de ningún medio genuino. En contraste, los comercios de Pokémon son posibles entre los juegos de primera y segunda generación, así como de la generación III y más allá, dejando el salto de Gen II a Gen III como un enlace aparente faltante.

Los jugadores modernos ya han conquistando esta limitación al eliminar los archivos de guardado del cartucho en una PC, en qué punto se podrían agregar o restar cualquier Pokémon. Por lo tanto, este método depende de autocontrol, así como el mejor hardware. El servicio [Goppier] es posiblemente mucho más elegante, y requiere muy poco hardware adicional. Un PCB fácil con puertos para los televisores de cable de enlace de juego de gameboy más antiguo y más nuevo. El puente físico entre las generaciones. Un microcontrolador de corteza del brazo se encuentra entre estas conexiones y traduce los datos del juego entre los viejos y los nuevos.

Se requiere el microcontrolador para traducir la estructura de datos entre las generaciones y parece ser adecuado para su propósito. Los datos de Pokémon no solo requieren la conversión, sino que se necesitan algunos otros hacks antes de que las dos generaciones hablen bien entre sí. Pokémon en el avance de GameBoy trajo nuevas características, como representar el movimiento del jugador en las salas de negociación (es decir, puede ver al otro jugador que se mueve en su pantalla), que también tenía que ser abordada.

El tema sobre la legitimidad de las operaciones dentro de la comunidad Pokémon es un subproducto curioso, pero comprensible, de la experiencia multijugadora. Como ejemplo, los jugadores modernos tienen que ser desconfiados de los Pokémon ‘hackeados’, que normalmente pueden introducir fallas en su mundo del juego después de un comercio. Aparte de estos problemas, algunos jugadores Pokémon simplemente desean un Pokémon genuino como parte de fomentar una experiencia de juego justa y placentera.

Este puente literal entre Gen II y Gen III Game Worlds trae a la comunidad tentadora cerca de un “legítimo” implica transferir su Pokémon de los cartuchos antiguos y en los juegos modernos. ¿Podría Nintendo un día sancionando oficialmente Gen II a los oficios de Gen III con un dispositivo similar? Las cosas locas han sucedido.

Amamos a nuestros hacks de GameBoy aquí en Hackaday, entonces, ¿por qué no ver este proyecto que reemplaza al SRAM con respaldo de la batería en sus juegos de gameboy con FRAM?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts